APARCAMENT REFUGI D'OBRERES
Reserva Online tu aparcamiento en Barcelona
Horarios
Primera entrada
Accesos y salidas
Vehículo
Altura máxima
2.10 mLongitud máxima
4.50 mAncho máximo
2.00 mServicios
Descripción
¿Buscas aparcar en Barcelona sin quebraderos de cabeza? Reserva en Aparcament Refugi D'Obreres para conseguir tu plaza de aparcamiento garantizada en cuestión de minutos. Ahorra tiempo y dinero y estaciona tu vehículo cerca de algunos de los más importantes puntos de interés de la ciudad.
Desplazarte en vehículo por Barcelona puede convertirse en toda una odisea, al igual que encontrar un sitio libre donde estacionar. Las nuevas restricciones propias de la Zona de Bajas Emisiones no facilitan esta tarea, restringiendo la circulación de aquellos vehículos sin Distintivo Ambiental. Por estas razones, la mejor alternativa es reservar parking con antelación y, así, aprovechar al completo tu estancia.
El Aparcament Refugi D'Obreres cuenta con una situacion inmejorable, en pleno carrer de Velázquez, 2. Como ya te adelantamos, se encuentra próximo a importantes localizaciones de la Ciudad Condal. Por ejemplo, a 3 minutos a pie está ubicada la moderna Plaza de Lesseps. A tan solo 9 minutos se encuentra el Real Santuario de San José de la Montaña y, a 10 minutos caminando, la Casa de Vicens Gaudí. Sin embargo, si vamos a hablar de puntos de interés no podemos dejar de mencionar la proximidad del parking, solo 11 minutos andando, al Park Güell y a todas las atracciones en su interior. Al igual que la Gaudí Experiència, que está a apenas 13 minutos de distancia.
Cabe mencionar también que se encuentra en las cercanías del Hospital de la Esperanza. Por lo tanto, si necesitas acudir al centro médico, puedes aparcar tu vehículo en Aparcament Refugi D'Obreres y llegar a pie en tan solo 9 minutos.
No lo dudes más y reserva tu plaza de parking en Barcelona con el Aparcament Refugi D'Obreres a través de la web sin complicaciones. ¡Aparcar en Barcelona nunca fue tan sencillo!
Puntos cercanos
Real Santuario de San José de la Montaña